Volver

Juego de 5 cubos de reciclaje 175l prosperplast sortibox de plastico en color antracita

89,90 IVA Inc.

Set de 5 cubos de reciclaje en varios colores de 35 litros cada uno para papel, vidrio, plástico, organico y resto.

El papel, vidrio, plástico o metal recolectado , cuidadosamente separado de los residuos municipales con el uso de soluciones y accesorios modernos, se convierte en una valiosa materia prima.
Una actitud consciente, proecológica y económica solo tiene ventajas: incide en la limitación del número de vertederos y el uso racional de los recursos naturales, reduciendo la contaminación del aire y el agua, ahorrando energía y reduciendo gastos. También es un uso conveniente e higiénico del área de almacenamiento que es tan valiosa en casa.

Sortibox no solo cumple estos requisitos, sino que también proporciona capacidades de clasificación continuas . Bien diseñado, estéticamente hecho y espacioso (4 x 35L) , con una estructura especialmente diseñada para espacios reducidos, facilitando la disposición de los segmentos en filas o postes estables.
Las solapas con bisagras de colores en las cubiertas indican las fracciones de los residuos clasificados. Al planificar nuestro centro de segregación , recuerde recoger los residuos que tengan las mismas propiedades y carácter.

La forma y los colores tenues de Sortibox están en línea con las tendencias de diseño actuales, combinando la necesidad con la funcionalidad y el minimalismo.

Capacidad: 175 (35 x 5) litros.
Dimensiones:
39,2 x 29,3 x 49,5 cm (Cada uno).
Color antracita.

Hay existencias

SKU: 5905197284439 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 5 cubos de reciclaje 175l prosperplast sortibox de plastico en color antracita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.