Jabon potÁsico concentrado 1 litros

19,90 IVA Inc.

JABON POTÁSICO CONCENTRADO 1 LITROS

Limpiador universal con múltiples propiedades entre las que destaca su alto poder limpiador de todo tipo de melazas, resinas, manchas negras, moho, aperos, suelos y superficies de trabajo.

Este producto se presenta en dos formatos, diluído listo para usar o concentrado para diluir en agua, pensado para limpiar grandes extensiones.

  • Fácil aplicación
  • 100% Biodegradable / Residuo 0
  • Sin plazo de seguridad

Aplicación y dosis Formato listo uso: Pulverizar directamente sobre la superfície o apero a una distancia de 30 – 40 cm cubriendo bien toda la zona afectada. Formato concentrado: diluir 24 ml de agua Formato: 1000 ml

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 94319 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabon potÁsico concentrado 1 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.