-5%

100 mascarillas higiÉnicas desechables, en color azul, filtraciÓn (bfe) 95%, hechas en espaÑa

18,91 IVA Inc.

Estás Ahorrando: 0,99

Detalles de la Mascarilla Higiénica:

Todas las mascarillas fabricadas en Baena Salud están hechas en España, y cumplen con los requisitos establecidos por la norma UNE 0064-1:2020 y con el resto de legislación de aplicación en todos sus aspectos y en especial en lo referente a la declaración UE de conformidad.

3 capas que evitan eficazmente el contacto con sustancias nocivas del aire cuando se usa la mascarilla; las propiedades combinadas de “Spunbond” (capas externas) y “Melt-blown” (filtro) dan lugar a un material resistente, transpirable y con alta capacidad barrera vírica y bacteriana. La capa superficial de “Spunbond” hidrofóbico filtra contaminantes líquidos y partícula sólidas grandes, mientras la capa intermedia de “Melt–blown” hace de barrera bacteriana y vírica, y la capa interna de “Spunbond” en contacto con la piel es hipoalergénica y absorbe la humedad.

Eficacia de filtración bacteriana (BFE), (%) = 95

Materiales de alta calidad: tejido no tejido compuesto de microfibras especialmente diseñadas para atrapar y retener micropartículas

Con adaptador nasal, ligero y moldeable

Para uso general diario.

Válido para un solo uso. No se necesita mantenimiento.

Hay existencias

SKU: 212973 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “100 mascarillas higiÉnicas desechables, en color azul, filtraciÓn (bfe) 95%, hechas en espaÑa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.