Volver

20 filtros ffp2 intercambiables, 4 capas, filtraciÓn 95% partÍculas 0,3 micras, ce en 149:2001 para mascarilla reutilizable de silicona modelo epsilon

29,90 IVA Inc.

Set de 20 Filtros intercambiables de reposición para la mascarilla de protección de silicona Epsilon. Filtros de 4 capas, con protección FFP2, con 95% de eficiencia BPE (eficiencia de filtración de bacterias). Si cada filtro dura hasta 7 días, estás protegido por más de cuatro meses por mucho menos de lo que te cuesta abastecerte de mascarillas deshechables.
Los filtros para la mascarilla no pueden ni deben ni lavarse ni reutilizarse; estos deben cambiarse como máximo a los 7 días (recomendado, 5 días de uso acumulado); debe revisarse cada 3 días: si observa manchas, hay que cambiarlo.
Los filtros disponen de 4 capas: la primera, retiene las partículas más grandes; la segunda es filtro KN95, con capacidad para filtrar partículas de hasta 0,3 micras; la tercera capa es electrostática, para polvo; y la cuarta tiene capacidad para eliminar olores, y con efecto bactericida. Proporciona una excelente circulación del aire
Montaje: se coloca el filtro en su soporte (con la cara blanca del filtro hacia la boca); se fija ese soporte a la mascarilla; se colocan las tiras de sujeción en los orificios del filtro (no en la propia mascarilla) y se puede ajustar la longitud en caso de ser necesario; proteja así su boca y nariz con una mascarilla de alta protección.

Hay existencias

SKU: 212474 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20 filtros ffp2 intercambiables, 4 capas, filtraciÓn 95% partÍculas 0,3 micras, ce en 149:2001 para mascarilla reutilizable de silicona modelo epsilon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.