Scholl stop verrugas (crioterapia)

29,90 IVA Inc.

SCHOLL STOP VERRUGAS (CRIOTERAPIA)

Elimina las verrugas en una aplicación.

Inspirado en el método de rápida congelación usado por profesionales sanitarios. Es un tratamiento fácil y eficaz tanto para las verrugas comunes como las plantares.

INDICADO PARA: El tratamiento de verrugas comunes y plantares de pies y manos. Adecuado para niños a partir de 4 años.

No apto para diabéticos, personas con mala circulación, ni niños menores de 4 años. No usar durante el embarazo ni lactancia.

COMO SE USA: Después de la aplicación se formará una ampolla. Las verrugas caen normalmente en 10-14 días, regenerándose la piel en su lugar.

Un solo tratamiento puede ser suficiente; sin embargo, para las verrugas plantares pueden ser necesarias aplicaciones adicionales.

No tratar la misma verruga (común o plantar) más de 4 veces en total.

Hay existencias

SKU: 5052197029895 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scholl stop verrugas (crioterapia)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.