Scholl lima velvet smooth exfoliante rosa

39,90 IVA Inc.

SCHOLL LIMA VELVET SMOOTH EXFOLIANTE ROSA

Con la lima electrónica para pies de Dr. Scholl Velvet Smooth rosa, conseguirá unos pies suaves y bonitos sin necesidad de pasar por un médico. Obtendrá un resultado profesional en su propia casa. Esta lima está fabricada con cristales de diamante para deshacerse de las pieles muertas y de las durezas tan incómodas y antiestéticas de los pies.

La lima Velvet Smooth funciona con pilas para que pueda llevarla y utilizarla en cualquier sitio. Además, cuenta con un sistema de seguridad que parará el funcionamiento de la lima si ejerce demasiada presión y así evitar cualquier posible lesión. Puede utilizarla hasta 1 o 2 veces a la semana, dependiendo de las durezas de sus pies. Aunque es recomendable que deje al menos dos días de por medio para no provocarse daños en los pies.

Esta edición exclusiva de la lima Velvet Smooth está decorada con el mango en color rosa, lo que proporciona un diseño mucho más discreto y original. Podrá llevarla a cualquier parte y apenas necesitará de dos minutos para realizarse la sesión y devolver a sus pies su aspecto natural y sedoso.

Para utilizarla, simplemente debe aplicar una suave presión sobre los talones o las partes más duras de los pies y la propia lima eliminará estas durezas mediante su sistema de rotación. No debe utilizar la lima Velvet Smooth rosa nunca con la piel humedecida, irritada o con heridas. Los pies deben estar siempre secos y sanos para evitar lesiones o daños mayores.

Hay existencias

SKU: 8410104610227 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scholl lima velvet smooth exfoliante rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.