Cortina de ducha spirella elefante 180×200 cm

39,90 IVA Inc.

Spirella es una compañía que viene ofreciendo diseños innovadores e ideas creativas para la decoración del baño desde hace 50 años; así, presenta artículos con gran atención a los detalles, como en este producto que te ofrecemos, de una atractiva y bien acabada colección de artículos para el baño:

Cortina de ducha Spirella elefante 180×200 cm

Esta cortina de ducha tiene un revestimiento antibacteriano para evitar manchas de moho y moho. Además, aportas estilo a tu baño.

Fabricado 100% poliéster, con un sensacional "efecto anti-moho", perfecto para ducha y baño.
Recubrimiento antibacteriano y repelente al agua. Versátil en uso particularmente duradero y fácil de cuidar, lavable a 40°C. Revestimiento antibacteriano para evitar el moho y repelente al agua.

Material: 100% poliéster.
Dimensiones: 180 x 200 cm.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 7610583208637 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortina de ducha spirella elefante 180×200 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.