Virus juego de cartas

29,90 IVA Inc.

VIRUS JUEGO DE CARTAS
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Como Bertrand Russell dijo una vez: ''Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación''. Obviamente, el hombre no conocía este juego.

Duración de la partida: 20 minutos
Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores
Edad recomendada a partir de 8 años
Contenido del juego: 68 cartas + 2 personalizables e instrucciones
Idiomas: Español / Inglés / Alemán / Francés

Hay existencias

SKU: 9788460659662 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Virus juego de cartas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.