Perro rotwalier con paÑuelo ojos de cristal 85 cm

39,90 IVA Inc.

PERRO ROTWALIER CON PAÑUELO OJOS DE CRISTAL 85 CM

Juguetes y Peluches Bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado.

Nuestros peluches, son fabricados con materiales de máxima calidad, lavables y muy agradables al tacto, cumpliendo todas las normas de la comunidad europea: norma EN71 a Los peluches son tal cual los ves en la foto: ojos de cristal o tradicionales, materiales de primera calidad.

Los peluches gigantes son ideales para decorar cualquier tienda, y, por supuesto, para hacer un regalo espectacular, por sus dimensiones (entre 60 y 150 cm: se detalla en el título)

Hay existencias

SKU: 8436041427636 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perro rotwalier con paÑuelo ojos de cristal 85 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.