Bosque c/gigante lego harry potter

39,90 IVA Inc.

LEGO 75967 Harry Potter Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge Set de Construcción

Este popular juguete basado en Harry Potter y la Orden del Fénix estimula el pensamiento creativo de los niños, desarrolla sus habilidades de resolución de problemas y les propone divertirse recreando aventuras en el Bosque Prohibido convertidos en jóvenes magos y brujas.

Los fans de Harry Potter harán que la magia cobre vida con 3 minifiguras (Harry Potter, Hermione Granger y Dolores Umbridge), 2 centauros, el gigante Grawp articulado, y un árbol que se abre y guarda en su interior un farol, un hueso y una pierna de pavo.

Implica y entretén a tu peque con un viaje por el Bosque Prohibido en el que encontrará un árbol que se abre con sorpresas en su interior, criaturas mágicas, ¡y un complot para acabar con la cruel Dolores Umbridge de una vez por todas!

El set LEGO Harry Potter Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge (75967) es un popular regalo de cumpleaños para niños a partir de 8 años con pasión por los juegos de acción y los divertidos juguetes de construcción con ladrillos.

El árbol, cerrado, mide aproximadamente 12 cm de altura y Grawp tiene una altura aproximada de 13 cm: estas mágicas maquetas a gran escala crean el ambiente perfecto para las aventuras de los niños y quedan genial expuestas en sus habitaciones.

Hay existencias

SKU: 5702016616675 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosque c/gigante lego harry potter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.