Dragon de la jungla lego ninjago

49,90 IVA Inc.

LEGO 71746 Ninjago Dragón de la Jungla, Juguete de construcción con Mini Figuras de Ninja Lloyd y Zane para Niños de +8 años

El juego LEGO NINJAGO Dragón de la Jungla (71746) incluye un fabuloso dragón de juguete articulado con el que los niños podrán recrear escenas de la serie para televisión o inventar sus propias historias emocionantes.

Viene con 4 minifiguras de la serie para televisión LEGO NINJAGO: Lloyd de la Isla, Zane de la Isla, PoulErik y el Guardián Trueno, todas equipadas con impresionantes armas para que las batallas sean aún más divertidas.

El dragón de juguete cuenta con alas, patas y cola altamente articuladas, una boca que se abre y se cierra y una montura que se puede quitar para sentar a un ninja en el dragón durante los combates de sus aventuras.

El set contiene también una chulísima tabla de surf con vela y función de disparo que asombrará a los compañeros de juego de tu peque y que aportará aún más opciones a las batallas ninja de los jóvenes constructores.

Este fantástico set de juguetes construibles es un regalo de cumpleaños o Navidad superatractivo para niños a partir de 8 años con pasión por los ninja y la diversión creativa.

Agotado

SKU: 5702016889673 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dragon de la jungla lego ninjago”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.