El bosque deformado lego minecraft

39,90 IVA Inc.

LEGO 21168 Minecraft El Bosque Deformado Juguete de construcción con Cazadora, Piglin y Hoglin para Niños de +8 años

Dale un capricho a tu pequeño apasionado de Minecraft con el set LEGO Minecraft El Bosque Deformado (21168). Este juego físico trae al mundo real las emocionantes y explosivas aventuras Minecraft.

Incluye 4 figuras: la Cazadora, con arco y flecha y armadura protectora, un Hoglin con cabeza móvil y 2 Piglins armados con espadas. Además, cuenta con funciones de desprendimiento de rocas y explosión integradas.

Los jugadores podrán ayudar a la Cazadora a atravesar un terreno con rocas desplomándose, hostiles criaturas y un río de lava. Detonarán los explosivos para hacer caer un árbol, que se convertirá en un puente improvisado hacia muchas más aventuras.

Este emocionante paisaje LEGO recrea con gran realismo el oscuro y peligroso entorno del Bosque Deformado Minecraft.

Para mayores de 8 años. Un regalo ideal para jugadores de Minecraft que quieran seguir jugando en el mundo real a un videojuego que les fascina.

Hay existencias

SKU: 5702016913460 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El bosque deformado lego minecraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.