Grave digger monster jam lego 2en1

29,90 IVA Inc.

LEGO 42118 Technic Monster Jam Grave Digger, Modelo 2 en 1, Camión de Juguete o Off-Road Buggy, Set de Construcción

Anima a tu fan de los camiones monstruo a recrear sus acrobacias favoritas con el kit de construcción LEGO Technic Monster Jam Grave Digger (42118). Descubrirá detalles de gran realismo, como enormes neumáticos, motivos gráficos en adhesivos y mucho más.

¡Doblemente divertido! El camión monstruo de juguete se convierte en un buggy todoterreno para que los niños puedan disfrutar de 2 desafíos de construcción y toneladas de acción jugando a pilotar vehículos.

Con el motor de carga manual, el camión monstruo y el buggy todoterreno alcanzan gran velocidad fácilmente, ¡como los de verdad!

¿Buscas los mejores regalos para peques que adoran los camiones monstruo de juguete

Este set es ideal para niños a partir de 7 años con pasión por las competiciones de exhibición de Monster Jam o los vehículos de juguete más alucinantes.

Agotado

SKU: 5702016890815 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grave digger monster jam lego 2en1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.