-6%Agotado

La mina abandonada lego minnecraft

28,11 IVA Inc.

LEGO 21166 Minecraft La Mina Abandonada, Set de Construcción de la Cueva de Zombies con Figuras de Steve, Slime y Araña

El set LEGO Minecraft La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras le atacan diversas criaturas hostiles.

Contiene populares personajes y criaturas del universo Minecraft: Steve, un zombi, una araña y un Slime viviente. El set también incluye elementos que representan carbón, hierro y diamantes, así como una función para arrojar grava.

Los jugadores tienen que ayudar a Steve a extraer recursos esenciales y a atraer al zombi, la araña y el Slime viviente hacia la entrada de la cueva, donde podrán usar un dispositivo manual que deja caer rocas justo encima de ellos.

Es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niños a partir de 7 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft a otra dimensión.

Este versátil juego LEGO Minecraft mide aproximadamente 14 cm de altura, 19 cm de anchura y 12 cm de profundidad, y está diseñado para que tu peque use su imaginación sin límites mientras juega. El set también se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO Minecraft.

Agotado

SKU: 5702016913446 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mina abandonada lego minnecraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.