Lanzadera cientifica a marte lego

39,90 IVA Inc.

LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Set de Construcción para Niños +5 años con Mini Figuras de Astronautas

Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.

Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!

Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).

Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.

Descarga la LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.

Agotado

SKU: 5702016369960 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lanzadera cientifica a marte lego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.