Mandalorianos lego star wars

19,90 IVA Inc.

LEGO 75267 Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos Juguete de Construcción

Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).

Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.

Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.

Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.

El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.

Hay existencias

SKU: 5702016617139 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mandalorianos lego star wars”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.