BatÍn coral fleece harry potter dark – rojo

19,90 IVA Inc.

BATÍN CORAL FLEECE HARRY POTTER DARK – ROJO

Bata de andar por casa para niños de Harry Potter con Licencia Oficial Warner Bros. Haz que tu hijo sienta el cosquilleo de la magia gracias a nuestro batín del niño que sobrevivió.

El batín cuenta con una capucha con aplicaciones 3D del personaje para que pueda vivir todas las aventuras que imagine estando cómodo y calentito durante los meses más fríos del inverno, ¡verás como no se lo quiere quitar!

Se ata con un práctico cinturón sobre la cintura para que puedan ponérselo y quitárselo ellas solitas sin tener que pedir ayuda, ¡y que cada día sean un poquito más autosuficientes!

Por último, nuestro packaging incluye una percha para que sea más fácil de colgar

SKU: 8427934479030 Categorías: , , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BatÍn coral fleece harry potter dark – rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.