Chandal cotton brushed baby shark blue

19,90 IVA Inc.

CHANDAL COTTON BRUSHED BABY SHARK – AZUL

Chandal infantil Baby Shark con licencia oficial Nickelodeon. Chándal escolar, de dos piezas con sudadera y pantalones, para hacer gimansia o para ir de excursión fabricado en algodón 100% para que no les resulte incómodo cuando lo lleven puesto y que sea delicado con su piel.

Nuestro chándal está especialmente diseñado para la comodidad de los más pequeños de la casa y para quienes se lo tienen que poner.

Por ello cuenta con botones en la parte trasera del jersey para que sea más cómodo de poner y quitar.

Cuenta con estampado al agua del personaje en la parte frontal del jersey, técnica que permite que lo colores mantengan su brillo y luminosidad, además de ser suave al tacto y transpirable, ¡perfecto para hacer deporte!

Por último, cuenta con puños elásticos en los tobillos y muñecas para que les quede lo más ajustado posible y no les moleste cuando jueguen

Limpiar
SKU: var-149856 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chandal cotton brushed baby shark blue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.