Pijama largo single jersey harry potter – naranja

19,90 IVA Inc.

PIJAMA LARGO SINGLE JERSEY HARRY POTTER

Pijama para niños y niñas de Harry Potter con licencia oficial Warner Bros.

Pijama de canalé de algodón 100% con fibras de 160 gramos, lo que garantiza su suavidad al tacto, resistencia y calidad. Pijama para niñas y niños estampado de la casa Gryffindor de Harry Potter.

La camiseta cuenta con estampado al agua de con los los colores de la casa más famosa de Hogwat, técnica que garantiza el brillo y luminosidad de los colores, la suavidad de la prenda al tacto y su transpiración total para garantizar el mayor confort durante el uso.

Los pantalones, con estampado a pieza completo, van a juego con la camiseta.

El pijama se presenta en una caja decorada con detalles de la licencia, lo que hace que sea idóneo como regalo para las niñas de la casa.

Limpiar
SKU: var-148273 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama largo single jersey harry potter – naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.