Juego de sarten grill cuadrada 28×4,5cm y cazo de 16×7,5cm en aluminio forjado bergner colecciÓn essence

69,90 IVA Inc.

JUEGO DE SARTEN GRILL CUADRADA 28X4,5CM Y CAZO DE 16X7,5CM EN ALUMINIO FORJADO BERGNER COLECCIÓN ESSENCE

Espectacular sartén grill y cazo de la colección Infinity Chefs de Bergner.
Fabricadas en aluminio forjado con paredes de 2,5 mm y fondo de 3,5 mm, las hacen ideales para una rápida distribución del calor sin puntos calientes ni fríos, gracias a su rápida conductividad.

Es, además, altamente resistente a la corrosión y al desgaste.
El cuerpo presenta un doble pico vertedor, por lo que podrás verter tus salsas y untos con facilidad, ya seas diestro o zurdo; y sin miedo, dada su fácil limpieza, incluso tras cocinar con poca grasa.

Disponen de un revestimiento antiadherente en negro, con malla a base de partículas de titanio de gran calidad, de Quantanium, de la mano de Whiford, a juego con su exterior en negro mate.

Fondo apto para todo tipo de fuegos, incluida inducción, con su base 360 de inducción completa.
Cómodo mango soft-touch, en color, con silicona, y siempre frío, para garantizar tu seguridad mientras cocinas, rematado con detalle cromado.

Dimensiones:
– Sarten grill 28x28x4,5 cms.
– Cazo 16×7,5 cms.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 8434652094599 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de sarten grill cuadrada 28×4,5cm y cazo de 16×7,5cm en aluminio forjado bergner colecciÓn essence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.