-5%

Exprimidor zumix 40 – 40w

28,41 IVA Inc.

Estás Ahorrando: 1,49

EXPRIMIDOR ZUMIX 40 – 40W

Exprimidor ZUMIX 40. El exprimidor eléctrico ZUMIX 40 cuenta con 40 W de potencia y un filtro de pulpa para poder preparar el zumo perfecto en pocos segundos. Además, sus dos conos desmontables se adaptan a los diferentes tamaños de cítricos y cuenta con una boquilla antigoteo y doble sentido de giro, para aprovechar al máximo la fruta.

Podrás exprimir cualquier cítrico de una forma rápida y sencilla e incluye cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo. Prepara zumo cuando quieras y disfruta del sabor más natural. CARACTERÍSTICAS: Motor 4W Filtro de pulpa Dos conos (grande y pequeño) Sistema antigoteo Práctico, cómodo y muy fácil de usar.

Cuenta con dos conos desmontables de diferentes tamaños para poder exprimir cítricos grandes y pequeños. Perfecto para preparar zumos de naranja o pomelo, incluso de limón o lima. Su tecnología de doble sentido de giro permite aprovechar al máximo toda la fruta. Se encenderá automáticamente con solo presionar el cono. Prepara hasta 700 ml de zumo y disfruta del momento más importante del día con los que más quieres.

Además, los materiales del exprimidor son ecológicos para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Para garantizar un vertido más fácil y limpio, cuenta con una boquilla diseñada para evitar molestas salpicaduras en tu cocina. No tendrás que preocuparte de la limpieza después de preparar los zumos, ya que las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas Sus 40W de potencia te darán toda la fuerza necesaria para conseguir un zumo rápidamente.

Enchufa, pon la fruta, apriétala y ¡listo! En unos minutos tendrás tu zumo para empezar de la mejor manera el día. Además, cuenta con un sistema de filtrado de pulpa y anti goteo e de la mejor calidad. El Zumix 40 es un modelo de exprimidor eléctrico silencioso por lo que podrás preparar el zumo en el desayuno sin despertar a nadie. Sus pies anti deslizantes ofrecen la mejor adherencia para no tener ningún problema mientras esté en funcionamiento y al tener todas las piezas desmontables y ser aptas para lavavajillas la limpieza será más fácil que nunca.

Ficha técnica

  • Potencia 40W
  • Colores Negro
  • Almacenamiento del cable No
  • Número de conos 2
  • Material del cuerpo
  • Plástico Boquilla antigoteo Si
  • Número de filtros 2
  • Apto para lavavajillas (detalles) Sí (menos el motor)

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exprimidor zumix 40 – 40w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.