Volver

Set de 4 filos de corte jÁvea – hacha de cocina 17,5 cms – cuchillo fileteador 20 cms – cuchillo jamonero 25 cms y cuchillo para el pan 20 cms

29,90 IVA Inc.

SET DE 4 FILOS DE CORTE JÁVEA – HACHA DE COCINA 17,5 CMS – CUCHILLO FILETEADOR 20 CMS – CUCHILLO JAMONERO 25 CMS Y CUCHILLO PARA EL PAN 20 CMS

Los cuchillos San Ignacio de la colección Jávea están hechos de acero inoxidable con aleación de cromo y carbón, que le confieren especial resistencia y dureza.

Tienen un diseño ergonómico que permiten un uso prolongado sin fatiga, y con un peso bien balanceado. Corta sin problemas gracias a su afilada hoja curva, que permite cortar con un simple movimiento.

Su diseño en una sola pieza permite una limpieza extra: no tiene juntas, por lo que se evita la acumulación de suciedad ¡No pierdas más tiempo buscando cuchillos para uso diario!

Estos son eficientes y espectaculares: junta tres tonalidades entre mate y brillante.

Hay existencias

SKU: 212625 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de 4 filos de corte jÁvea – hacha de cocina 17,5 cms – cuchillo fileteador 20 cms – cuchillo jamonero 25 cms y cuchillo para el pan 20 cms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.