Set 2 martillos de seguridad, portátil de emergencia, para coche: rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad

16,90 IVA Inc.

Un imprescindible para tu seguirdad en el coche: martillo de emergencia. la punta de aleación puede romper la ventana del coche en una situación de emergencia. y se puede reutilizar para la próxima vez.
este juego de 2 martillos te servirá bien para tu flota familiar si dispones de dos vehículos, o para llevar dos unidades siempre a mano, porque nunca sabes qué puede pasar: ¿y si no llegas a la guantera? lleva otro en el portaobjetos del coche, o en la bandeja de la puerta…
utiliza la punta para quebrar el cristal fácilmente, y la parte plana para provocar la fragmentación. lo ideal es trabajar contra el vidrio templado de las ventanas laterales.
incorpora una hoja afilada incoporada y escamoteada en el mango, para poder cortar el cinturón en caso de necesidad. cuando lo necesite, la hoja puede cortar rápidamente su cinturón de seguridad para salir del coche.
portátil
el mini martillo de seguridad es compacto y ligero, con mango cómodo y antideslizante.
el color negro clásico y el diseño de forma simple crean un aspecto moderno.
este martillo de emergencia tiene precio, pero la vida no. es un herramienta de seguridad indispensable, ya sea en el coche, en autobús o en tren. con un martillo de emergencia estarás más seguro en la carretera y podrás ayudar a otras personas.

Características del producto:

Peso: 0.295 Kg

Alto: 5.5 cm

Ancho: 9 cm

Largo: 14 cm

Hay existencias

SKU: 8434652088192 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set 2 martillos de seguridad, portátil de emergencia, para coche: rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.