Pack de 2 sets de 3 bolsas basura reciclaje

19,90 IVA Inc.

PACK DE 2 SETS DE 3 BOLSAS BASURA RECICLAJE

Set de 2 lotes de 3 BOLSAS DE RECICLAJE cada uno, en blanco con sus respectivos logos para identificar fácilmente el tipo de residuo, y que la concienciación ecológica se haga fácil incluso para los niños.

Hechas de material P.P. (polipropileno) con un gramaje de 140gr/m2, lo que hace que sea un tejido muy sólido y semirrígido, hace que estas bolsas de reciclaje sean duraderas, impermeables, lavables, reutilizables, y fáciles de limpiar.

Cada bolsa / cubo de reciclaje viene marcada de color diferente: puedes gestionar tu recogida selectiva de residuos, y recoger fácilmente vidrio, papel y plástico por separado.

Disponen de un botón tipo clip entre ellas, lo que hace que se instalen y se puedan separar fácilmente sin ningún esfuerzo, para poder gestionar cada reciclado por separado, o bajarlas conjuntamente.

Cada bolsa / cubo de basura mide 35x25x30 cm, con capacidad aproxiamada para unos 25L c/u.: lo que hace un total de unos 75 Litros de capacidad de reciclaje por cada set, que las hace altamente funcionales.

Y dispones, en total, de capacidad para 150 Litros de reciclado. Las asas fuertes ayudan a moverlas cómodamente. Estas bolsas de basura y reciclaje son ligeras y plegables.

Como en este pack gestionas dos sets, puedes utilizarlos en cualquier lugar que desees: cocina, terraza, hogar, oficina y jardín, interiores y exteriores, o hacer tus recogidas selectivas el doble de grandes.

Con ellas, tiras los desechos y mantienes la bolsa en tu poder.

De esta manera evitas tirar más plásticos al contenedor, y eliminas el plástico de un solo uso por estas estupendas bolsas reutilizables para reciclaje.

Hay existencias

SKU: 8434652087829 Categorías: , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de 2 sets de 3 bolsas basura reciclaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.