Baldosas para terraza de 55,5×55,5 cm, pack 3 unidades efecto madera. cobertura total 0,93 m² – colecciÓn marte madera

29,90 IVA Inc.

Pack de 3 baldosas plásticas de 55,5 x 55,5 cm cada una para suelos, terrazas o jardín, en polipropileno, con superficie de diseño madera, de corte largo, de alta resistencia y estabilidad. Las tres baldosas tienes una superficie de 0.92 m² en total.
Apto para uso al aire libre (terrazas, área de picnic, camping…) o interior: talleres, garajes, gimnasio, eventos, salas de juegos, fábricas, protección temporal del suelo… Multiusos.
Características: duradero y resistente, fácil de limpiar, tiene alta capacidad de carga, de diseño sólido. Fácil ensamblaje de las láminas/baldosas.
Instalación sin herramientas. Crea espacios a tu medida.
A diferencia de otros, estas baldosas SE PUEDEN BORDEAR con las finalizaciones inclinadas (se venden por separado) para facilitar tus necesidades y dejar un bonito acabado.
Consigue los remates perfectos para estos suelos con el nombre “Finalización Suelo MARTE Marrón”, puedes conseguirlo sueltos o en pack de 3 unidades.
Instalación sin herramientas. Crea espacios a tu medida.

Hay existencias

SKU: 212919 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baldosas para terraza de 55,5×55,5 cm, pack 3 unidades efecto madera. cobertura total 0,93 m² – colecciÓn marte madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.