Pack de 2 baldosa madera para exterior de 117x39x6 cm. superficie total 0.9m² combi-wood – madera

109,90 IVA Inc.

Pack de 2 baldosas de 117 x 39 x 6 cm para espacios exteriores de la casa, piscina o zona jardín para que se pueda hacer cada zona transitable “con clase”. Este pack de dos baldosas abarca una superficie total de 0,9 m²
Los nuevos estribos de exterior Combi-Wood, son la perfecta armonía entre estética y funcionalidad.
El sistema de enclavamiento permite una colocación rápida y fácil y también se puede quitar fácilmente. El encanto de la madera de pino de Suecia, termotratada e impermeable gracias a un tratamiento especial, se acompaña de la fuerza drenante de la estructura, para una estética y resultado técnicamente perfecto, inalterable en los años.
A diferencia de otros, estas baldosas SE PUEDEN BORDEAR con las finalizaciones inclinadas macho/hembra y/o los bordes esquineros (se venden por separado) para facilitar tus necesidades y dejar un bonito acabado.
Consigue los remates perfectos para estos suelos con el nombre “Finalización suelo COMBI-WOOD Madera”, puedes conseguirlo suelto o en pack de 2 unidades. Y para las esquinas puedes utilizar “Set de 4 Esquinas Madera COMBI-WOOD”
Instalación sin herramientas. Crea espacios a tu medida.

Hay existencias

SKU: 212971 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de 2 baldosa madera para exterior de 117x39x6 cm. superficie total 0.9m² combi-wood – madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.