EstanterÍa bajo lavabo con 1 barra toallera de metal cromado

39,90 IVA Inc.

Esta práctica estantería te va a proporcionar espacio de almacenamiento donde no puedes poner un mueble de baño. Y además, con ruedas, para que puedas desplazarlo a donde necesites, o para el acceso para limpiar. Y es, claro, ideal para ponerlo bajo el lavabo, gracias a su diseño semicircular.

Dispone de 2 niveles con baldas en las que poner con comodidad tus enseres de baño, y que estarán seguros gracias a la banda cantonera que los mantendrá en su lugar sin riesgo de que se caigan. Además, cuenta con 1 barra toallera incorporada de metal cromado; como todos los tubos son de acero inoxidable, presentan un acabado brillante.

Tiene unas dimensiones de 54,5 x 34 x 66,5 cms.

Hay existencias

SKU: 54356 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EstanterÍa bajo lavabo con 1 barra toallera de metal cromado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.