Vaso de dientes polaris – blanco mate

17,90 IVA Inc.

La serie de accesorios de baño Polaris de Wenko se caracteriza por las formas modernas, la cerámica de alta calidad y un acabado suave mate. Todos los accesorios de esta hermosa serie de artículos dan al baño una elegancia discreta. El vaso para cepillos de dientes Polaris en color blanco ofrece un lugar decorativo para cepillos de dientes y pasta de dientes, que se mantiene al alcance de la mano en el lugar deseado. Para motivar incluso los dientes más grandes del cepillado de los dientes. ¿Qué sería un vaso para cada miembro de la familia? Para acompañar el moderno vaso para cepillar los dientes, Wenko ofrece también en su surtido el conjunto de inodoro y el dispensador de jabón Polaris Material: cerámica. Color: blanco. Dimensiones: 7 x 11 cm. Peso sin embalaje: 422 g.

Hay existencias

SKU: 4008838282533 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaso de dientes polaris – blanco mate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.