Bateria de cocina 8 piezas apta para induccion san ignacio altea en acero inoxidable con cafetera para 6 tazas de acero inoxidable copper

109,90 IVA Inc.

BATERIA DE COCINA 8 PIEZAS APTA PARA INDUCCION SAN IGNACIO ALTEA EN ACERO INOXIDABLE CON CAFETERA PARA 6 TAZAS DE ACERO INOXIDABLE COPPER

Set de cocina compuesto por:
• Excepcional batería de 8 piezas de San Ignacio. Se compone de 4 cacerolas con sus respectivas tapas de vidrio. Fabricadas en acero inoxidable 201, con un estudiado grosor de 0,35 mm. para una efectiva y rápida distribución del calor. Las dimensiones de las ollas son ideales: Ø16×9,5; Ø18×10,5; Ø20×11,5 y Ø24×13,5 cms.

Y sus capacidades, 1,9 L; 2,7 L; 3,5 L; y 5,1 Litros.
Dispone de unos espectaculares asas y pomos en contraste oscurecido, para un cuerpo cromado, con el detalle de tres elegantes líneas satinadas.

Las tapas disponen de válvula para escape del vapor, y al ser de cristal, puedes vigilar la cocción sin necesidad de destapar. Escala medidora en el interior.
Por supuesto, aptas para todo tipo de fuegos, incluído el de inducción.
• Cafetera con capacidad para 6 tazas (35 cl/taza aproximadamente) que produce un expreso rico y auténtico en solo unos minutos. Tiene un diseño sencillo y está hecha de acero inoxidable, que hace que sea muy resistente al desgaste y esté como nueva durante mucho tiempo, y favorece el sabor del café en contraposición a las de aluminio. Su interior es de fácil limpieza para facilitarte la tarea.

Cuenta con un mango ergonómico para que se te haga más fácil el coger la cafetera sin el miedo a quemarte, con termoplástico endurecido y en color cobrizo, y pomo en la tapa en madera.
Dispone de válvula de seguridad para más tranquilidad en tu cocina, filtro-embudo y, por supuesto, anillo de silicona sellador de los recipientes recogedor y depósito.

Podrás disfrutar de deliciosos cafés recién hechos en tu casa gracias a esta cafetera. Esta cafetera es apta para vitrocerámica, placa eléctrica, placa de gas y por inducción.
Consejos de uso de la cafetera: Cuando se utilice por primera vez, lavar con cuidado sólo con agua y preparar algunos cafés para desecharlos.

Nunca usar otros contenidos además del café, como tés, cacao en polvo o café instantáneo ya que obstruirán el filtro. Después de usarla, lavar sólo con agua y a mano. No usar esponjillas metálicas ni productos abrasivos. No lavarla en el lavavajillas.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bateria de cocina 8 piezas apta para induccion san ignacio altea en acero inoxidable con cafetera para 6 tazas de acero inoxidable copper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.