Cacerola 28x13cm con tapa aluminio forjado inducciÓn pandora

49,90 IVA Inc.

Cacerola exclusiva de la colección Pandora de San Ignacio, combinando su presencia inigualable, la elegancia, y prestaciones para tu cocina. Esta cacerola de Ø28×13 cms. con capacidad para 6,2 litros, está fabricada en aluminio forjado, lo cual te va a dar grandes resultados y ahorro energético, ya que este material adquiere y distribuye el calor del fuego rápidamente; incluye tapa de vidrio con pomo en forma de asa y válvula de escape para el vapor.

Presenta una base de 3mm y un cuerpo de 4 mm que la hacen ideal para cocciones cortas, y está especialmente diseñada para dar resultados incluso en inducción a poca potencia.

Dispone de un interior antiadherente en mármol en negro, moteada en amarillo y gris, y un espectacular exterior en aspecto de cobre metalizado. Todas las asas son de hierro con silicona, lo cual va a favorecer el agarre y la manejabilidad, además de que va a permanecer frío mientras cocinas, asegurándote comodidad y evitando quemaduras.

Y con la tapa de vidrio vas poder vigilar la cocción sin necesidad de romper la atmósfera. El fondo, por supuesto, es apto para todo tipo de fuegos, incluyendo el de inducción. Una cacerola exclusiva con unas prestaciones ideales.

Dimensiones: Ø28×13 cms

Capacidad: 6,2 litros

Solo quedan 1 disponibles

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacerola 28x13cm con tapa aluminio forjado inducciÓn pandora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.