Infinity chef – cazo 16×7.5cm (1.3l) acero inox inducciÓn 360

29,90 IVA Inc.

Infinity Chef es la nueva línea de cocina de Bergner, con una calidad superior y que viene avalada por el sello de calidad del Cook & Chef Institute: un centro de referencia formado por chefs de más de 20 países, que recomiendan cada año las mejores colecciones de menaje de hogar.
Toda la base del utensilio es fondo de inducción (Inducción 360), lo que permite una distribución unifome del calor, minimizando el tiempo de cocción y con el consiguiente ahorro de energía. Y 100% compatible con todos los fuegos de inducción.
Los cazos y cacerolas Infinity están fabricados en acero inoxidable, un material extremadamente duradero de muy difícil desgaste.
El cazo posee el mango extralargo Chef de acero inoxidable con tecnología Cold Handle efecto tacto frío que ofrece una mayor seguridad, con revestimiento en silicona en negro.
La fiabilidad y resistencia de esta serie permite ofrecer 10 años de garantía frente a defectos de fábrica, incluidos en las instrucciones de cada pieza.
Dimensiones: 16×7,5 cm.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infinity chef – cazo 16×7.5cm (1.3l) acero inox inducciÓn 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.