Set 2 tablas de corte y 6 cuchillos de cocina infinity chefs essence: 1 chef, 1 santoku, 1 fileteador, 1 para el pan, 1 cuchillo pelador, y 1 cuchillo dentado para carne.

29,90 IVA Inc.

Juego de corte para tus necesidades en la cocina; se compone de 2 tablas de corte Infinity Chefs de Bergner, en su colección Essence, y un juego de cuchillos de cocina.
Se compone de dos tablas gemelas de 31,5x20x8 cms, con esquinas en color gris y rojo, para que puedas dedicar cada una a distintos usos: carnes o pescados, o vegetales…
Fabricadas en polipropileno, son de fácil mantenimiento y limpieza.
Espectacular juego de cuchillos de cocina de Infinify Chefs de Bergner, en su colección Essence, fabricados en acero inoxidable, con revestimiento antiadherente en negro en los filos, y detalles coloridos en los mangos. Este juego te ofrece:
1 cuchillo de Chef de 20 cms de filo.
1 cuchillo Santoku o asiático (con filo alveolado) de 17,5 cms.
1 cuchillo fileteador de 20 cms de filo.
1 cuchillo para el pan 20 cms de filo.
1 cuchillo pelador de 8,75 cms de filo.
1 cuchillo dentado pequeño, de mesa, para carne, de 11,25 cms de filo.
Cómodas empuñaduras ergonómicas, con detalles en las defensas en diversos colores.

Hay existencias

SKU: 8434652130242 Categorías: , , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set 2 tablas de corte y 6 cuchillos de cocina infinity chefs essence: 1 chef, 1 santoku, 1 fileteador, 1 para el pan, 1 cuchillo pelador, y 1 cuchillo dentado para carne.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.