La croquetera – pack de 60 bandejas apilables y reutilizables – para 600 masas

19,90 IVA Inc.

El pack de 60 unidades de bandejas para congelar de La Croquetera te ofrece 60 bandejas apilables, con capacidad total para 600 masas. Son el complemento ideal para el utensilio multiusos de La Croquetera, aunque también te sirven para tus propias masas. Cada bandeja tiene 10 espacios para bolas o masas ovaladas, que puedes meter en el frigorífico o congelador para su conservación, ya que están fabricadas en material específico para uso alimenticio.

Un accesorio ideal para franquicias, caterings o restaurantes, ya que puedes almacenar 600 masas en cada pack, optimizando el espacio en el frigorífico o congelador, consiguiendo que conserven su forma. Puedes utilizarlas de manera individual, o hacer un cierre con otra de las bandejas encima.

Son reutilizables previo lavado, y flexibles (lo cual facilita la extracción de la masa). Y por si fuera poco, en el embalaje te ofrecemos recetas para croquetas, albóndigas y bombones, que podrás conservar en estos estupendos moldes. Cada molde tiene un fondo de 2,5 cms., por 21 de largo y 14 de ancho. ¡Házte la vida más fácil con los utensilios de La Croquetera!

Agotado

SKU: 53224 Categorías: , , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La croquetera – pack de 60 bandejas apilables y reutilizables – para 600 masas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.