SartÉn 28×5.2cm inducciÓn aluminio forjado efecto cobre sg

29,90 IVA Inc.

Espectacular colección de la mano de San Ignacio, en su gama Gourmet. Te presentamos la sartén de 28×5,2 cms. Fabricada en aluminio forjado, con un espectacular color cobre. El aluminio forjado le proporciona resistencia, y con sus 3 mm.

Proporciona una rápida y efectiva distribución del calor, incluso con inducción a baja potencia, haciéndola ideal para frituras y cocciones cortas. Dispone de un antiadherente interior en negro moteado en plata.

Presenta un mango hueco de acero inoxidable, de forma tubular, y remachado, lo que le confiere mayor durabilidad. Y, con las debidas precauciones, puedes meterla al horno. Y con su disco Full induction, aprovecharás toda la superficie de inducción o cualquier otro fuego para las que son aptas.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SartÉn 28×5.2cm inducciÓn aluminio forjado efecto cobre sg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.