Asador 40 cm aluminio fundido

29,90 IVA Inc.

Gravity es la novedosa colección de Masterpro, de Bergner, que combina tecnologías inteligentes y una nueva selección de productos y revestimientos para ofrecer la mejor experiencia en la cocina.
Un look moderno e industrial, y funcionalidad: menaje perfecto para cualquier tarea. Y fondos Full-induction. Avalado por Cook & Chef Institute: estrategias innovadoras en la cocina y su tecnología. Esta fundación aúna a reputados cocineros internacionales y a Bergner, de cara a aunar las necesidades de los cocineros y ofrecer las mejores soluciones tecnológicas.
Las sartenes y asadores están fabricadas en aluminio prensado con revestimiento antiadherente Eclipse (de Whitford), y las asas profesionales disponen de inserción de silicona para un perfecto agarre. Eclipse es un revestimiento antiadherente resistente y duradero: 10 veces superior a cualquier otro revestimiento.
Las ollas y cacerolas se fabrican en el mejor acero inoxidable 18/10, con escala medidora, picos de vertido, y su base distribuye uniformemente el calor. Tapas de vidrio con evacuador de agua. También disponen de inserciones de silicona en asas y pomos, de cara a facilitar su agarre y que permancezcan siempre fríos mientras cocinas.
Bases aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, con inducción 360 real: en toda la extensión de la base, lo cual favorece la captación y difusión del calor, haciendo que la tecnología inteligente aproveche el tiempo en la cocción, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.

Hay existencias

SKU: 6924392089853 Categorías: , , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asador 40 cm aluminio fundido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.