Sip set de 3 sartenes + 4 fiambreras

89,90 IVA Inc.

SIP SET DE 3 SARTENES + 4 FIAMBRERAS

Te presentamos un excepcional set para tu hogar de la mano de San Ignacio, que cubre todas tus necesidades, tanto para dentro como para fuera de casa; se compone de:

SET DE 3 SARTENES: Set de sartenes de la colección San Ignacio Premium en gris, fabricadas en aluminio forjado, con revestimiento interior PTFE para una cocina profesional, en marmol moteado, duradero y resistente incluso con uso intensivo. El aluminio forjado capta y distribuye rápida y uniformemente el calor: sus estudiados grosores de 3,5mm en la base y de 2,3-2,8 mm en el cuerpo facilitan la cocción: ideales para freir y saltear. Ideales para cocciones cortas y recomendadas para conseguir los mejores efectos incluso con inducción a baja potencia, con el consiguiente ahorro energético Estas sartenes presentan Ø20 cms de diámetro x 4,5 cms.; Ø24 cms de diámetro x 5 cms., y sartén de Ø28 cms de diámetro x 5,2 cms

SET DE 4 FIAMBRERAS HERMÉTICAS: Set de 4 piezas de diferentes tamaños y capacidad, para disfrutar fuera de casa de tus comidas. Fabricadas en plástico translúcido con tapas herméticas con detalles en silicona en color, con fechador en las tapas. Tienen sistema de fácil apertura, y son aptas para el microondas. Incluye: • Recipiente de 230ml (9,5×9,5×4,7 cm.) • Recipiente de 500 ml (11,8×11,8×5,8 cm.) • Recipiente de 1100 ml (14,9×14,9×7,3 cm.) • Recipiente de 2120 ml (18,4×18,4×8,6 cm.) En color.

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sip set de 3 sartenes + 4 fiambreras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.