10 bolsas de vacÍo reutilizables + 1 bomba manual

29,90 IVA Inc.

10 BOLSAS DE VACÍO REUTILIZABLES + 1 BOMBA MANUAL

Las bolsas de vacío VT3520 de LAICA son prácticas, reutilizables y ecológicamente sostenibles. Almacenan los alimentos en el vacío, preservando todas las propiedades nutricionales hasta 5 veces más, evitando los olores en el refrigerador y daños por congelación. Las bolsas, una vez usadas, pueden lavarse con agua y jabón para usarse varias veces.

COMPONENTES DEL PRODUCTO 10 bolsas, 1 bomba de vacío manual, 1 accesorio de cierre hermético, 1 manual de instruccionesd’istruzione DIMENSIONES 5 bolsas tamaño 22 × 34 cm y 5 bolsas tamaño 26 × 34 cm

COMPATIBILITAD Es posible ejecutar el vacío de forma manual con la práctica bombilla suministrada o en modo automático utilizando el conector de vacío AHICA LAICA (no incluido en el paquete), compatible con las máquinas de vacío Laica VT3120, VT3119, VT3118, VT3117 y VT3104.

MANTENIMIENTO Lavable con agua corriente (no reutilice las bolsas después de almacenar carne cruda, pescado y alimentos grasos). USO Refrigerador, congelador

MATERIAL VÁLVULA TPU MATERIAL MULTILAYERADO BOLSA PA/PE

Solo quedan 1 disponibles

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 bolsas de vacÍo reutilizables + 1 bomba manual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.