Organizador plegable para armario, 3 uds

23,90 IVA Inc.

Prácticos organizadores de cocina en set de 3 unidades acaban con los problemas de orden. Las cajas de almacenamiento inteligentes están hechas de plástico blanco de alta calidad (PP) y ofrecen suficiente espacio para los ingredientes de comida y hornear, frutas o verduras. Los hermosos organizadores también son ideales para ordenar los diferentes tipos de té y especias. Los productos de limpieza, los líquidos, los paños y las esponjas también encontrarán un lugar al alcance de la mano en la cocina. Y el juego de almacenamiento se puede colocar fácilmente en un armario o cajón. Sin embargo, las cajas también se ven bien en la encimera. Cuando no se usan, las prácticas de ayuda se pueden plegar para ahorrar espacio. Material: polipropileno. Color: blanco. Dimensiones: 15 x 18 x 40 cm. Peso sin embalaje: 468 g.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 4008838258040 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador plegable para armario, 3 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.