Batidora de vaso 1.5l 300w

39,90 IVA Inc.

Batidora de vaso de 1,5 litros de capacidad con dos velocidades con función pulse. Con hélices en acero inoxidable y jarra plástica irrompible. Permite una mezcla segura, e incluso está preparada para picar hielo. Cabezal extraíble y recogecables, con patas antideslizantes.

AC220-240V, 50Hz/60Hz, 300W Con este calor, prepárate tus batidos, tu hielo picado para tus bebidas frías, tu zumos y mezclas de frutas… ¡ideal! Mantenimiento fácil y cómodo: con la jarra, las cuchilas están incorporadas. Se lava todo junto.

* Consejo útil: Pon en el vaso medio litro de agua caliente y unas gotitas de lavavajillas o cualquier otro detergente líquido de calidad y la pones a batir unos segundos, y la enjuagas y aclaras. Así no queda ningún resto de comida ni de malos olores.

Hay existencias

SKU: 53882 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de vaso 1.5l 300w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.