Grill elÉctrico sin humo – robot de cocina multifunciÓn 5 en 1, 220-240v, 1760w, capacidad 5,6l

259,90 IVA Inc.

GRILL ELÉCTRICO SIN HUMO – ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 5 EN 1, 220-240V, 1760W, CAPACIDAD 5,6L

Robot de Cocina Masterpro Smokeless Grill Negro 1760 W One Touch Foodie Grill ofrece los sabores perfectamente asados a la parrilla de una parrilla al aire libre y la velocidad y versatilidad de una freidora de aire, todo en un aparato fácil de usar, y prácticamente sin humo.

Sistema único de control del humo – por la combinación del control de temperatura y la protección contra salpicaduras. Temperaturas fácilmente adaptables, y tecnología de aire ciclónico: ¡de congelado a asado en un momento!
Funciones de cocción: 5 en 1: Asado al Grill, Horneado, Asado, Crujiente por Aire, y Deshidratado. TIPOS DE FUNCIÓN

ASADO AL GRILL Ase al grill con sus marcas e incluso con el sabor de una parrillada tradicional. HORNEADO
Para hornear pasteles y postres. ASADO
¡Para hacer carnes tiernas, verduras asadas y mucho más! CRUJIENTE POR AIRE Ingredientes tostados y crujientes con poco o sin ningún aceite.

DESHIDRATAR Para tentempiés equilibrados, deshidrate carnes, frutos secos y verduras. Incluye placa de grill, olla interna y protector de salpicaduras y sonda de temperatura.
Características: Cesto con capacidad para 5,6 L.
Apto para lavavajillas
Potencia: 1760 W Filtro
Temperatura máx.: 265°C

Hay existencias

SKU: 224479 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grill elÉctrico sin humo – robot de cocina multifunciÓn 5 en 1, 220-240v, 1760w, capacidad 5,6l”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.