Secador de viaje bamba ionicare 5400 powerygo

29,90 IVA Inc.

Bamba IoniCare 5400 Power&,Go
Secador de pelo de viaje Bamba IoniCare 5400 Power&,Go de Cecotec con 2400 W de potencia, Con función ionizadora y gran caudal.

Potente motor profesional de nueva generación de 2400W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente.
Función Pro Ionizer. Los iones de nuestro secador aportan brillo al cabello y potencia el efecto antiencrespamiento para un pelo sano y bonito.
Pro Style. Nuestro secador mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
Gracias al gran caudal de aire para secar el cabello forma mucho más eficiente sin dañar el color y brillo.
Secador de compacto para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
Función de aire frio. Para fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo, además evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes perfectos para cualquier peinado.
Con la tecnología HairCare, nuestro secador protege el cabello frente a los sobre calentamientos para asegurarte que tu cabello esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.

Secador compacto de pelo
Concentrador
Bolsa de viaje
Manual de instrucciones

Solo quedan 2 disponibles

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador de viaje bamba ionicare 5400 powerygo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.