-1%

Barra de ducha led 60cm blanca

116,30 IVA Inc.

Estás Ahorrando: 0,60

Barra de ducha wenko
esta barra de ducha emite una luz led cálida y se puede cargar a través de una batería extraíble, impermeable y recargable a través de un puerto usb. la barra está equipada con un interruptor de encendido / apagado y tiene un indicador de nivel de batería para una carga oportuna. la barra de ducha se suministra con material de fijación y ya no se pueden ver los taladros con la perforación convencional. el soporte de cabezal de ducha integrado se puede mover sin escalonamientos para que todos los miembros de la casa puedan ducharse a la altura adecuada.
color: blanco
material: plástico
dimensiones del embalaje: 11,7 x 74 x 7,2 cm
fuente de luz: led

Características del producto:

Peso: 0.5 Kg

Alto: 0 cm

Ancho: 0 cm

Largo: 0 cm

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 4008838289099 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barra de ducha led 60cm blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.