Funda de cojín 100% algodón 50x50cm modelo frida de tutti confetti.

18,90 IVA Inc.

funda de cojín 100% algodón 50x50cm modelo frida de tutti confetti.

categoría: dernière chances – funda cojín

tipo de estampación: estampamos en pigmento, la tintura más sostenible del mercado ahorrando 42% agua, 48% gas, 42% luz y emitimos hasta un 40% menos de co2, respecto al digital reactivo.

trabajamos la pasión por la decoración y la necesidad de diversidad, apostando por un modelo de producción joven, desenfadado e inconformista. nuestros productos destacan principalmente por su diseño, calidad y sostenibilidad. las mejores ferias del mundo forman parte de la inspiración en nuestros diseños.
a través de nuestros productos, el principal objetivo es transmitir aquellas formas y colores que han dado lugar a momentos, sensaciones y viajes, siendo tendencia en diseños únicos que nos identifican como marca.
además, hemos querido darle un valor añadido, ya que disponemos del certificado oeko-tex, sello que garantiza que nuestros artículos están libres de productos químicos y sustancias nocivas, siendo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y con nosotros mismos. tejidos orgánicos, sostenibles provenientes de botellas recicladas del mar. trabajamos para conseguir el pleno compromiso en favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de nuestros trabajadores. todo esto fabricado y confeccionado en ontinyent (valència).

30º c con jabón neutro.

Características del producto:

Peso: 2.51 Kg

Alto: 2.6 cm

Ancho: 3.2 cm

Largo: 1.4 cm

Limpiar
SKU: var-163386 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda de cojín 100% algodón 50x50cm modelo frida de tutti confetti.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.