Distribuidor de jabon wenko

22,90 IVA Inc.

Diseño llamativo: para su oasis de bienestar solo lo mejor: el elegante dispensador de jabón con forma de plástico y superficie escarchada en color gris aporta un toque atractivo a tu cuarto de baño y aseo de invitados.
función práctica: dosificación perfecta con el dispensador de jabón líquido rellenable. presionando ligeramente el botón dosificador, la cantidad deseada de jabón o loción se extrae
alta calidad: ya que nos preocupa la durabilidad y la sostenibilidad, utilizamos materiales de calidad. para que puedas disfrutar durante mucho tiempo del accesorio, el dosificador de jabón está fabricado en plástico resistente.
combinable inteligentemente: complementa tu cuarto de baño con el vaso para cepillos de dientes y cubo para cosméticos, así como el juego de baño. son la compañera perfecta para organizar su espacio de descanso ordenado y original.
tamaño óptimo: con sus medidas de 7,5 x 12, 5 x 9 cm, capacidad 250 ml, el dispensador tiene el tamaño ideal para cualquier cuarto de baño y aseo de invitados.

Características del producto:

Peso: 0.3 Kg

Alto: 30 cm

Ancho: 30 cm

Largo: 30 cm

Hay existencias

SKU: 4008838314302 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Distribuidor de jabon wenko”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.