Cubo para baño con pedal spirella

34,90 IVA Inc.

Ya sea en el baño como cubo de cosméticos o en la cocina para pequeños residuos, este cubo de basura se adapta perfectamente a cualquier habitación gracias a su diseño sencillo y al mismo tiempo elegante de acero inoxidable. tiene una capacidad de aprox. 3 litros. el inserto de plástico con práctica asa permite vaciar y limpiar el cubo fácilmente. el pedal de pie permite abrir el cubo sin esfuerzo sin necesidad de agacharse. el descenso automático evita el ruido fuerte.
fácil de abrir. aquí no tienes que agacharte. el pedal de pie es extra grande para facilitar la apertura. en el suelo hay un plástico extra que evita que los azulejos se rayen.
el cubo de basura se adapta de forma moderna a tu baño. sin tambaleo y sin traqueteo, gracias a su fabricación de alta calidad. la tapa se cierra de forma suave y silenciosa.
el cubo de basura está equipado con un revestimiento antihuellas dactilares. así podrás mantener alejadas las molestas huellas. la papelera se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. el cubo interior se puede extraer fácilmente en su asa.
color: azul mate.

Características del producto:

Peso: 0.3 Kg

Alto: 30 cm

Ancho: 30 cm

Largo: 30 cm

Hay existencias

SKU: 7610583209320 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo para baño con pedal spirella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.