Set 5 sartenes 20-22-24-26-28 con 2 mangos click and cook, aluminio prensado, aptas para inducción

72,90 IVA Inc.

Este fantástico set se compone de 5 sartenes click & cook en su edición black, y viene con 2 mangos click&cook, directas del fuego a la mesa, al horno, o al frigorífico. click & cook es la respuesta ideal para una cocina moderna y polivalente.
gracias a sus diversos usos y su fácil almacenaje, es la propuesta ideal para disponer de una gran batería de cocina, con numerosas piezas multifunción, y sin que ocupen espacio, gracias a su mango desmontable y su almacenaje apilable.
por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluído el de inducción; aptas para lavavajillas, para horno (sin el mango), y para el frigorífico.
todos los elementos de la colección click & cook se manejan con el mango desmontable click & cook, que se puede intercambiar entre todas las piezas.
este set se compone de las siguientes piezas fabricadas en aluminio forjado: ligeras y resistentes, con revestimiento de mármol antiadherente en el interior, y exterior esmaltado en color negro resistente a altas temperaturas:
sartenes de Ø20, Ø22, Ø24, Ø26 y Ø28 cms + 2 mangos polivalentes click & cook.

Características del producto:

Peso: 4.45 Kg

Alto: 3 cm

Ancho: 3 cm

Largo: 4 cm

Hay existencias

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set 5 sartenes 20-22-24-26-28 con 2 mangos click and cook, aluminio prensado, aptas para inducción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.