-4%

Tabla corte 33x23x1,5cm madera acacia casa benetton

21,02 IVA Inc.

Estás Ahorrando: 0,88

•medida: 33x23x1.5cm
•fabricada en madera de acacia.
•ranura antigoteo que permite mantener limpia la encimera.
tabla de corte fabricada en madera de acacia, un material idea para cuidar tus cuchillos y de gran resistencia a la humedad. incorpora una ranura antigoteo ideal para mantener limpia la encimera.
tabla de corte fabricada en madera de acacia 100% reciclable y orgánico, resistente a la humedad, a la vez que protege el filo de los cuchillos. la pieza cuenta con una ranura para recoger el exceso de goteo de los ingredientes, ayudando así a mantener limpia la encimera. reversible, la tabla de corte incorpora un soporte para el borde de la encimera. presenta una superficie fácil de limpiar.

Características del producto:

Peso: 0.815 Kg

Alto: 2 cm

Ancho: 23 cm

Largo: 33 cm

Hay existencias

SKU: 8435496444762 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabla corte 33x23x1,5cm madera acacia casa benetton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.