Plancha de vapor comforta easydrive inalámbrica 2 en 1 conbase – 2600 w – azul

69,90 IVA Inc.

Plancha tu ropa con total seguridad, rapidez y comodidad. nuevas comforta easydrive de fagor, un pequeño electrodoméstico ideal para el planchado. una combinación perfecta entre calidad y funcionalidad. diseñada pensando en ti, la comforta easydrive cuenta con un sistema 3-position que te permite tenerla tanto bloqueada, como con cable y, sobre todo, inalámbrica. es decir, podrás planchar sin necesidad de que la plancha de vapor esté conectada a la electricidad lo cual hará los movimientos mucho más ligeros y cómodos. gran deslizamiento y antiadherencia gracias a su suela cerámica y su punta de precisión. gracias a sus 2600w tiene la potencia suficiente para un planchado rápido y cómodo. además, tiene la posibilidad de planchado vertical gracias a su golpe de vapor de 100gr/min que eliminará hasta las arrugas más difíciles.

características:

potencia: 2600w
plancha inalámbrica. sistema easydrive
capacidad de 240ml
golpe de vapor: 100 gr/min
vapor continuo: 25 gr/min
suela de cerámica

la plancha de vapor comforta easydrive de fagor es potente, cómoda y te permite realizar un planchado rápido y eficaz. gracias a sus 2600w de potencia y su golpe de vapor de 100gr/min conseguirás unos resultados perfectos. ¿te imaginas poder planchar sin necesidad de incómodos cables? su sistema 3-position ofrece la posibilidad de tener la plancha de vapor bloqueada para poder transportarla fácilmente, conectada a la electricidad cargando y de manera inalámbrica para poder moverla y planchar con facilidad.

suela de cerámica con punta de precisión para poder alisar puntos más específicos como el cuello de la camisa o botones. un depósito de 240ml para poder planchar una tanda de ropa mediana de forma rápida. además, cuenta con un regulador de vapor de 3 velocidades para poder controlar cuánto queremos según el tipo de tejido que estemos alisando. su sistema de autolimpieza asegura la durabilidad y la máxima eficacia de las planchas de vapor eliminando las impurezas acumuladas en la suela de la plancha.

ficha técnica

potencia
2600 w
colores
rosa, morado y azul
antigoteo
1.7 l
salida de vapor continuo
25 gr/min
golpe de vapor
100 gr/min
vapor vertical
si
tecnología de la suela
cerámica
punta de precisión
si
termostato regulable
extraíble
apagado automático
no
otros
inalámbrica

Características del producto:

Peso: 2.2 Kg

Alto: 26 cm

Ancho: 16 cm

Largo: 32 cm

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 8436589740143 Categorías: , , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de vapor comforta easydrive inalámbrica 2 en 1 conbase – 2600 w – azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.