Agotado

Dispensador de bomba de agua distribuidor de carga usb

23,90 IVA Inc.

dispensador de bomba de agua distribuidor de carga usb

con los dispensadores manuales para colocar encima de las garrafas, hay que hacer relativamente bastante fuerza. evítalo con el dispensador automático: colocar, cargarlo, y dándole a un botón: ¡funciona!
muy fácil de colocar: simplemente se pone en el cuello de la garrafa (incluye adaptadores para no tener que ir haciendo agujeros en los tapones): el dispensador queda perfectamente ajustado y estable encima de la garrafa. compatible con los dos tamaños de rosca de garrafas que llevan el 99% de las botellas en españa.
muy sencillo de utilizar: aprietas el botón y sale el agua. nada de esfuerzo y muy cómodo. el agua saldrá bombeada durante 60 segundos o hasta que presione de nuevo el botón.
estéticamente, también es muy resultón.
y a nivel de ruido, nada.
el kit incluye: 1x electrico bomba de agua potable; 1x usb cable cargador; 1x manguera de agua tubo silicona libre bpa; 1x tubo de acero (vertedor); 2x anillos adaptadores para distintos anchos de botella.
un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
usb recargable batería: construido coln bateria recargable 1200mah. puede utilizarse para 30 – 40 dias o alrededor de 4 – 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.no necesitas cargar cada día. una carga sirve para más de 100 litros dea agua.

extraíble y conveniente para usar en agua embotellada, con adaptadores compatible con garrafas.

food grade: ha pasado el test lfgb (estandar alemán) , y todas las piezas de contacto con el agua son aptas para el contacto con alimentos. la mayoría de los otros productos que se venden no tienen este símbolo, y los materiales no están probados.

Características del producto:

Peso: 0.26 Kg

Alto: 11 cm

Ancho: 14 cm

Largo: 18 cm

Agotado

SKU: 0748323432190 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador de bomba de agua distribuidor de carga usb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.