Macetero para balcon prosperplast 7,5 l en color terracota con sistema de riego 50 x 19 x 16 cm

14,90 IVA Inc.

macetero para balcon prosperplast 7,5 l en color terracota con sistema de riego 50 x 19 x 16 cm

terra es toda una serie de macetas decorativas de la reconocida prosperplast company con formas elegantes y clásicas. hechas de plástico de alta calidad, son en sí mismos una decoración de un apartamento, terraza o jardín. este modelo está equipado adicionalmente con un sistema de riego que permite el cultivo hidropónico. en este tipo de cultivo, las raíces de la planta se ubican en un recipiente de plástico interior lleno de un sustrato inerte (por ejemplo, arcilla expandida). el recipiente interior, junto con un indicador que muestra el nivel óptimo de agua, se encuentra en el recipiente exterior, que está lleno de agua nutritiva. esta es la mejor manera de cultivar plantas a las que les gusta mucha humedad, pero este método básicamente se puede usar para cultivar todas las plantas de interior, incluso las suculentas.

capacidad: 7,5 litros.
dimensiones: 59 x 19 x 16 cm.
color terracota.

Características del producto:

Peso: 0.5 Kg

Alto: 1.6 cm

Ancho: 1.9 cm

Largo: 5 cm

Hay existencias

SKU: 5905197255309 Categorías: , , ,
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Macetero para balcon prosperplast 7,5 l en color terracota con sistema de riego 50 x 19 x 16 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios & Entrega

Realizamos envíos por toda España con la mayor calidad en nuestras entregas. Trabajamos con las mejores compañías de transporte para asegurar que tu pedido llegue en las mejores condiciones en el plazo indicado.

Al realizar tu pedido podrás ver las opciones de envío y seleccionar la oferta que mejor se adapte a tí.

Puedes consultar las condiciones especiales de envíos y entrega en nuestro página de Términos y Condiciones. Si necesitas ayuda con tus pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante email, teléfono o mediante nuestro chat directo. Estamos para lo que necesites.